None

TENDENCIAS | 15, Febrero, 2024

Lecturas para el mes más romántico

Ha llegado febrero y con ello las lecturas absorbentes y vibrantes de romance que os harán compañía durante estos días. Por ello os recomendamos una serie de títulos ideales para estas fechas.

Primero, Quiero morir para comer tteokbokki de Baek Sehee os hablará sobre la importancia del amor propio, de autoconocerse y priorizar la salud mental. La autora entabla conversaciones con su psiquiatra para poder aprender herramientas que le ayudarán a mejorar su vida.

 

En términos de identidad también tenemos La línea rosa de Mark Gevisser que ofrece una mirada innovadora sobre las cuestiones relacionadas con la sexualidad y la identidad de género. Una obra que explora los perfiles sensibles de la gente queer con capítulos analíticos que exploran la política de la identidad, la religión y los derechos humanos, entre otros tópicos de interés.

 

Continuando con las cuestiones de género, Pageboy de Elliot Page es una historia disruptiva, conmovedora y cruda sobre el sexo y el amor desde la perspectiva de una estrella de Hollywood.

 

Y desde Hollywood a internet En busca de la normalidad de Alexa Tsoulis-Reay explora los usos de internet en cuanto al «tabú» relacionado con el sexo y de lo que significa «ser normal».

 

Os deseamos un buen mes.

¡Felices lecturas!

Más noticias

TENDENCIAS ESPAÑA

24, Noviembre, 2023

¡No dejes escapar estas dos novedades de Tendencias!

TENDENCIAS ESPAÑA

02, Agosto, 2023

Refréscate con Tendencias


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.