None

TENDENCIAS | 24, Noviembre, 2023

¡No dejes escapar estas dos novedades de Tendencias!

 

Este otoño el sello Tendencias presenta dos novedades de gran interés para todos los públicos. Quiero morir, pero también comer tteokbokki , de Baek Sehee, una memoir conmovedora sobre salud mental y el valor de ser vulnerable con nosotros mismos y los otros.

Es una lectura corta, atrapante y con la que seguro el lector va a sentirse identificado. La autora transcribe las conversaciones que tiene con su psiquiatra durante 12 semanas y escribe pequeñas reflexiones a modo de conclusión sobre la terapia.  Una lectura muy recomendable para comer con tteokbokki (que, por si tenías la duda como yo, se pronuncia tok-bo-ki).

 

 

Y también os recomendamos la lectura de Fue culpa de la física cuántica, de Jérémie Harris. Un libro de ciencia para todo público escrito por un físico y especialista en inteligencia artificial. Parte del conocido experimento del gato de Schrödinger para explicarnos el fantástico mundo de la física cuántica y qué implicancias tiene en nuestra vida: ¿existen los multiversos?, ¿podemos ser inmortales?, ¿los objetos inanimados pueden tener conciencia?

 

 Aquí os dejamos dejo un video del autor para que veaís el tono del libro: https://www.instagram.com/p/CzeAM4COe7I/

 

¡Felices lecturas!

Más noticias

TENDENCIAS ESPAÑA

15, Febrero, 2024

Lecturas para el mes más romántico

TENDENCIAS ESPAÑA

02, Agosto, 2023

Refréscate con Tendencias


Suscríbete a nuestra newsletter

Regístrate y recibirás en tu correo información sobre próximos lanzamientos, noticias y demás
Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.