El modo en el que nos reunimos importa. Las reuniones consumen nuestros días y nos ayudan a determinar el tipo de mundo en el que vivimos. La reunión moldea la forma en la que pensamos y sentimos, y da sentido a nuestro mundo. ¡Leed más sobre el tema en #ElArteDeReunirse! https://t.co/DeAaM1TxrW

El arte de reunirse

¿Cómo nos reunimos y por qué es importante?

Priya Parker

Sinopsis

¿Por qué nos reunimos?

¿Para qué lo hacemos?

¿Son importantes las reuniones?

Priya Parker nos invita a reflexionar sobre cómo nos reunimos y nos ofrece un novedoso enfoque que transformará la manera en que compartimos nuestro tiempo en casa, en el trabajo y en sociedad.

La autora sostiene que, tanto las reuniones que organizamos en nuestra vida personal como profesional, a menudo son triviales e improductivas, cuando no tendrían por qué serlo.

En un momento en el que los encuentros presenciales son más importantes que nunca, Priya Parker propone un nuevo paradigma, basado en el carácter genuino de las reuniones …

Leer más

Parker, Priya

Priya Parker
Priya Parker trabaja ayudando a las personas a crear un significado colectivo en sus vidas a través de reuniones y encuentros. Es moderadora experta, asesora estratégica, autora de El arte de reunirse, y presentadora y productora ejecutiva del podcast del New York Times, Together Apart. Formada en el campo de la resolución de conflictos, Parker ha trabajado en cuestiones como las relaciones interraciales en los campus universitarios estadounidenses o en los procesos de paz en el mundo árabe, el sur de África y la India. Estudió diseño organizativo en M.I.T., política pública en la Harvard Kennedy School y pensamiento político y social en la Universidad de Virginia. Vive con su esposo y sus dos hijos en Brooklyn, Nueva York. @priyaparker
Papel
15.87 €

Encuéntralos también en

Ficha técnica

320

01/2022

Español

Tendencias

9788493696184

Géneros: BIC|JHBK: Sociology: family & relationships, BISAC|FAM000000: FAMILY & RELATIONSHIPS / General

Aviso de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.